Imagen
Sevilla FC
Primer Equipo

SUSO, DIEGO CARLOS Y OCAMPOS, PROTAGONISTAS TRAS EL EMPATE A DOMICILIO ANTE EL LOSC LILLE

20/10/2021
Entradilla
Los tres futbolistas se mostraron autocríticos y confían en poder sacar tajada en los próximos envites europeos en el Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Suso, Diego Carlos y Ocampos fueron los protagonistas tras el empate ante el LOSC Lille a domicilio. Acerca de ese punto conseguido en la tercera jornada, el gaditano fue el primero en valorar que "el partido estaba para llevarnos los tres puntos. Hemos sido superiores, pero nos ha faltado estar más acertados en los últimos metros y tener algo más de claridad. Si hubiéramos metido uno en la primera parte hubieran llegado más, pero el fútbol es así y nos ha faltado estar más acertados en los últimos metros. Tenemos que afinar un poco más". Además, se refirió a lo que viene: "este era un partido de tres puntos para coger aire. Ahora tenemos dos encuentros muy difíciles en casa, pero tenemos que ganarlos".

Cuerpo Inferior

Por su parte, el central brasileño Diego Carlos aseguró que es un empate con sabor agridulce, aunque viendo siempre el lado positivo: "Deja una sensación un poco amarga. Hemos trabajado mucho, en la primera parte tiramos varias veces a portería. Me quedo muy contento con el espíritu, aunque no encontramos gol, pero todos entramos bien y los que no han estado incluso en el partido han aportado, ya que tenemos un vestuario muy bueno". En la misma línea, habló de las aspiraciones del Sevilla FC en lo que queda de fase de grupos: "No pensamos en la segunda plaza, pensamos siempre en ganar todos los partidos, pero no siempre se puede y esto es la Champions. Estamos haciéndolo lo mejor posible y lo más importante es que no hemos perdido, también con esa solidez defensiva. Hay que recuperar para continuar saliendo a ganar en una competición en la que todos los equipos tienen su punto de calidad".

"En los próximos partidos buscaremos lograr esos tres puntos en casa para por fin poder despegar"

Para cerrar, Lucas Ocampos, que se llevó un obsequio a la conclusión del partido, se mostró también autocrítico: "Cambiaría este reconocimiento por una victoria. Hicimos un buen partido, pero la pelota no entró entre los tres palos y hay que prepararse bien para lo que viene. Es algo que nos molesta, porque siempre lo intentamos y no llega el gol, pero hay que seguir trabajando para que entre la pelota". Además, quiso resaltar la importancia de las próximas citas europeas, que tendrán como escenario el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Sabemos que los próximos partidos son en casa con nuestra gente, que seguro que están ansiosos por que ganemos. Vamos a necesitar de ellos y buscaremos los tres puntos para por fin poder despegar. Hoy se notaron en la grada visitante, que vuelvan es muy importante y nos hubiese gustado darles una victoria, pero que sepan que hicimos todo lo posible y que no nos guardamos nada".