Imagen
Primer Equipo

MENDILIBAR: "NO PUDIMOS ENTRENAR BIEN E HICIMOS UN ONCE PARA EVITAR LESIONES"

04/06/2023
Entradilla
El técnico cree que "el trabajo de la temporada está hecho" y piensa que los jugadores se van de vacaciones con mentalidad de campeones y "volverán igual"
Cuerpo Superior

José Luis Mendilibar, tras caer ante la Real Sociedad, reconoció que la misión de sacar algo positivo del Reale Arena era una misión de altura: "Era complicado porque había jugadores con molestias, no habíamos entrenado bien y había miedo de que se lesionaran. Es lo que pasó con Montiel, que era uno de los que pensábamos que mejor estaba. Hemos hecho un equipo para evitar lesiones y dando minutos, pero no hemos podido levantar el partido".

El vasco, eso sí, quiso poner en valor lo conseguido: "Libramos la categoría faltando cinco o seis jornadas, seguimos en Europa, ganamos la competición y el trabajo está hecho. No hay otra cosa que felicitarnos". Pensando ya en el verano, dejaba claro que "lo bueno es que te vas de vacaciones con ese pensamiento de campeón y volverás igual. Todo va a ser positivo en la pretemporada y eso es bueno para el club".