Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el West Ham United
Primer Equipo

JULEN LOPETEGUI: "HEMOS TRATADO DE COMPETIR Y DADO LA CARA"

17/03/2022
Entradilla
"Teníamos un número importante de lesionados y los chicos lo han intentado", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha valorado así la derrota sufrida en la noche de este jueves en Londres ante el West Ham: "Hemos caído ante un equipo duro y bueno de la Premier. Hemos tratado de competir y dado la cara. Hemos tenido otra vez dificultades en forma de lesión. Los chicos han tratado de conseguir el objetivo y solo queda felicitar al rival y tratar de recuperarnos de cara al próximo partido de Liga, que viene en menos de 72 horas. Tenemos que hacer un equipo competitivo el domingo teniendo en cuenta el escenario de lesionados que tenemos"

"Este es un campo que aunque vayas con todas tus fuerzas ya es complicado. Teníamos un número importante de lesionados y los chicos lo han intentado. Hay que alabarles la actitud y el carácter en estos meses difíciles y este es el camino hasta el final de temporada. Tenemos que levantarnos, no pararnos a lamentarnos y recuperarnos para hacer un buen final de Liga recuperando gente si es posible", continuó. 

El entrenador sevillista finalizaba diciendo que "estamos muy agradecidos a la afición y triste por ellos. Han hecho un viaje largo y no hemos podido darles la alegría. Luchamos y trabajamos por ellos y ojalá podamos darles una alegría de aquí al final de temporada consiguiendo los objetivos".