Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el Atlético de Madrid
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO TIENE MUCHO CORAZÓN Y POR ESO HEMOS LLEGADO VIVOS AL FINAL"

18/12/2021
Entradilla
"Hoy, pese a las lesiones, hay que estar de enhorabuena por Iván. Es tremenda la actitud y mentalidad que ha mostrado el niño", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostraba muy satisfecho tras la victoria de esta noche de su equipo frente al Atlético de Madrid: "No ha habido solo una clave, pero destaco el espíritu competitivo del equipo ante las dificultades, que son inmensas. El mes que llevamos es tremendo. Hoy hemos vuelto a perder a dos jugando apenas con catorce. El equipo tiene mucho corazón y por eso hemos llegado vivos al final y hemos conseguido ganar el partido ante el campeón de LaLiga y uno de los mejores del mundo".

El entrenador sevillista, se explayaba sobre la situación del equipo: "El equipo compite y luego estaremos más o menos acertados, pero siempre compite. Son nueve o diez futbolistas lesionados. No teníamos cambios del primer equipo. Acuña no podía con más minutos y Óscar tenía molestias. Solo me sale darles un aplauso. Acuña tenía el alta pero no ha aguantado. Gonzalo lleva un mes de locura y ha tenido molestias en el isquio y Lucas ha tenido un golpe en la cabeza y estaba muy mareado. Esperemos que no sea nada grave ninguna de ellas. Nunca me ha pasado esto, pero hoy por ejemplo hay que darle la enhorabuena a Iván, es increíble la actitud y la mentalidad que ha mostrado el niño. Cosas así son las que nos ponen contentos y nos dan esperanzas en el futuro". 

Por último, Lopetegui bromeaba y alababa a Rakitic y volvía a encumbrar a la afición blanquirroja: "Rakitic me ha hecho caso pegándole ahí. Es un ejemplo siempre para el resto, juegue o no juegue. La afición ha empujado en momentos duros y es de agradecer, porque nos levanta en momentos de duda, como en el comienzo de la segunda parte. Una vez más, de diez".