Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el FC Barcelona
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS VIVIDO LA PARTE MÁS CRUEL DEL FÚTBOL CAYENDO EN LA ÚLTIMA JUGADA"

03/03/2021
Entradilla
"Estamos tristes y a la vez orgullosos del esfuerzo que ha hecho el equipo en la prórroga", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, valoraba la eliminación de la Copa del Rey en la prórroga ante el FC Barcelona: “Ha sido un partido en el que hemos vivido la parte más cruel del fútbol, que es quedar eliminado en la última jugada del partido. Estábamos con diez y el rival también debería estar con diez en esa situación y hemos sufrido la parte amarga del fútbol, queda levantarse rápido y pensar en LaLiga, pero estamos tristes y a su vez orgulloso del esfuerzo que ha hecho el equipo en la prórroga".

Cuerpo Inferior

"Hemos tenido lesionados, encajamos gol en el primer tiro y el equipo no se ha venido abajo, tuvimos opciones para podernos clasificar. No ha sido así y lógicamente estamos decepcionados”, prosiguió.

Lopetegui habló sobre la acción del penalti a Ocampos: “Poco más podemos decir, porque si hablas mucho ya sabes lo que te pasa…Creo que no ha acertado en la acción de Mingueza, porque era una ocasión manifiesta de gol”.

Por último, el preparador vasco señaló que “el vestuario está lógicamente abatido. Toca tragar veneno y pasar una mala noche. Sobre Aleix valoraremos un poco cómo está. Ha sentido un pinchazo en el isquio y lo valoraremos en los próximos días”.