Imagen
Julen Lopetegui en el BVB Stadion
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS SIDO SUPERIORES EN TRES DE LAS CUATRO PARTES DE LA ELIMINATORIA"

09/03/2021
Entradilla
El técnico cree que "con la primera parte que hemos hecho, era duro de aceptar el 1-0"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui destacó el carácter de los suyos esta noche en Dortmund pese a caer en la Liga de Campeones: "Hemos tenido ocasiones para pasar y hemos merecido hacerlo, con un gran partido ofensivo y defensivo y mucho corazón. La pena es no haber tenido premio. Hemos sido superiores en tres de las cuatro partes de la eliminatoria. En la primera, ellos tienen a uno de los mejores jugadores del mundo y nos castigó en exceso. Hoy también, pero hoy ha sido diferente, pero con la primera parte que hemos hecho era duro de aceptar el resultado. Hemos seguido y al final incluso hemos tenido la de Ivan y la de Diego para el 2-3. Estamos tristes y decepcionados porque queríamos darle esa alegría a la afición, pero nos quedamos con la rebeldía, el carácter, el orgullo y el fútbol mostrados hoy".

Cuerpo Inferior

El técnico lamentó las circunstancias que rodearon al inicio de la segunda mitad: "Ha sido muy surrealista, porque el penalti pitado con tanto retraso, luego se repite... Ha sido un arranque complicado y sin que nos tiraran casi a puerta íbamos 2-0. Insisto en el carácter y la rebeldía con la que nos tenemos que quedar, ya que no hemos podido pasar".

Y ahora, el Gran Derbi: "Toca recuperar bien y empezar a preparar el partido del domingo, que evidentemente somos conscientes de qué partido es y hay que prepararse bien".