Imagen
Julen Lopetegui, en el encuentro frente al CD Leganés
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ESTOS PARTIDOS SIEMPRE SON COMPLICADOS, SON FINALES"

16/01/2021
Entradilla
"Hemos conseguido el objetivo, que era pasar de ronda", afirmó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, analizó el pase de su equipo a octavos de final de la Copa del Rey después de doblegar en la prórroga al CD Leganés. Lopetegui comenzaba diciendo que "estos partidos siempre son complicados, son finales, hemos conseguido el objetivo, que era pasar a la siguiente ronda".

Cuerpo Inferior

"La realidad es que la competición es muy complicada con este sistema, hay poca diferencia entre jugadores de Segunda y de Primera. A un partido todo es complejo y los más grandes tenemos la obligación de pasar, pero hay que hacerlo con muchas dificultades. Nosotros hoy lo hemos hecho", proseguía el preparador vasco.

Sobre Lucas Ocampos, autor del tanto de la victoria, Lopetegui decía que "es importante siempre que vean gol los jugadores, para su confianza y para el equipo. El de Lucas ha sido importante porque estábamos en la prórroga y nos ha permitido pasar de ronda". 

Por último el técnico sevillista se refería a la eliminación del Deportivo Alavés, próximo rival liguero, a manos de la UD Almería por cinco tantos a cero: "Todo juega eso en contra del siguiente partido. Nos vamos a encontrar un encuentro muy difícil en Vitoria y nos tenemos que preparar muy bien".