Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el CA Osasuna
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO EN TODOS LOS ASPECTOS"

22/02/2021
Entradilla
El entrenador sevillista dedicaba la victoria a la familia de Roberto Alés y al expresidente blanquirrojo en el segundo año de su fallecimiento
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, valoraba tras el encuentro en Pamplona una nueva victoria de su equipo en LaLiga: "Hemos hecho un buen partido en todos los aspectos, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, intentando no rehuir a nuestra manera de atacar y tratar de solventar las dificultades que presentaba un rival intenso. Hemos conseguido tres puntos merecidos ante un rival que solo generó esa primera llegada. Hoy es un día importante para el sevillismo, ya que se cumplen dos años de la muerte de Roberto Alés y para él y su familia va este triunfo. Claro que estamos contentos”.

Cuerpo Inferior

“Cuando el equipo está bien las individualidades también salen a flote. Es cierto que los jugadores que has nombrado están a nivel muy bueno y eso es importante, que todos los que entren estén preparados. Esto ya ha pasado y ahora toca mirar para adelante, pensar en recuperar y que no haya sorpresas negativas en el aspecto físico para trabajar en el siguiente partido”, continuaba el preparador vasco.

Por último, Lopetegui decía que “se habla siempre del partido a partido pero esa es la única realidad. Ahora toca pensar en el Barcelona tras terminar este duro partido ante Osasuna”.