Lopetegui del Sevilla FC en el derbi ante el Betis
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EMPATE HA LLEGADO RÁPIDO Y LES HA DADO ALAS"

El técnico reconoce que la primera parte no fue buena y que por momentos "estuvimos fuera del partido", aunque valora el punto sumado

Julen Lopetegui valoró el punto cosechado en Heliópolis en un derbi que no salió como se esperaba: "Sumar un punto siempre es positivo, aunque veníamos con la intención de ganar. En la primera parte no hemos estado bien y en la segunda equilibramos el partido. Nos adelantamos y vino el penalti rápido, algo que les dio energía. Ha sido un partido con una segunda parte equilibrada y al final son partidos complejos. Ellos han tenido un punto de agresividad importante y si no lo corriges con tarjetas… Ha habido momentos en los que hemos estado fuera del partido, pero el punto al final es positivo".

El técnico tiene claro que el rápido 1-1 fue clave: "Nos ha faltado un poco de tranquilidad, pero en la segunda creo que hemos equilibrado y superado a ellos por momentos, pero lástima ese empate que ha venido demasiado pronto. Era un momento en el que podíamos haber jugado con su nerviosismo, pero ha venido esa acción del empate que le ha dado alas”. Ahora toca pensar en la Copa: "Esto va muy rápido y ahora jugamos una final en tres días, que es lo que te exige la Copa del Rey”.

Departamento de Comunicación