Imagen
Primer Equipo

LA FRUSTRACIÓN DE OCAMPOS, ÓLIVER Y BADÉ PESE AL PUNTO EN BALAÍDOS

04/11/2023
Entradilla
Fueron los protagonistas en la zona mixta tras la igualada ante el conjunto vigués
Cuerpo Superior

Ocampos estaba dolido tras el empate ante el Celta por cómo se dieron las cosas en Balaídos: "No terminan de salir las cosas, lo intentamos, lo intentamos y no podemos ganar. Eso da rabia e impotencia porque hay momentos que sentimos que jugamos muy bien. Hoy era complicado porque el campo no estaba bien, ha llovido mucho, pero eso no es excusa y tenemos que seguir trabajando para salir de esto. Hay que insistir y mirar para delante porque viene una gran semana y vamos a seguir luchando.  Estamos a muerte con la idea y con el míster, pero tenemos que demostrarlo en el terreno de juego. Esperemos que en Champions y en el derbi podamos sacarnos esa racha de no ganar, porque al final no perdemos, pero tenemos que ganar porque lo necesitamos todos".

En la misma línea, Óliver reconocía que se hace difícil con el marcador en contra: "Hacemos la conjura en el vestuario pero nos cuesta entrar y hasta que no nos dan el primer golpe no reaccionamos. Luego el equipo domina, tiene buenas fases de juego y ocasiones, pero no consigue ganar. El resultado no nos sirve, queremos sumar de tres en tres y tendremos que analizar, hacer autocrítica y mejorar. Es difícil porque tienes que ir al sobreesfuerzo cuando encajas, pero son errores nuestros y tenemos que cambiar la dinámica para dar nosotros el primer golpe. Iremos a Londres con la mejor predisposición y ojalá hagamos un buen partido y cojamos sensaciones para lo que viene, que es muy importante".

Por último, Badé aseguraba que "fue un partido complicado y duro, pero tenemos que hacer más también nosotros. Tenemos que estar más centrados porque conocemos la situación y sabemos lo que tenemos que hacer para ir adelante. Son muchas cosas, tenemos que estar más fuertes y hay que trabajar más. Es duro para el vestuario porque teníamos que ganar. No estamos bien pero así es el fútbol. Tenemos que trabajar e intentar hacerlo mejor".