Imagen
Aleix Vidal, ante el Real Madrid
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: "LO QUE CUENTAN SON LOS GOLES, PERO CREO QUE HICIMOS UN BUEN TRABAJO"

05/12/2020
Entradilla
"Hacía prácticamente cinco meses que no jugaba un partido completo y sabía que iba a ser exigente", destacaba sobre su actuación particular
Cuerpo Superior

Aleix Vidal, que estrenaba titular con el Sevilla FC en el lateral izquierdo, declaraba tras la derrota ante el Real Madrid que "merecíamos más. Es cierto que en la primera parte ellos han tenido un par de ocasiones claras, pero nosotros también hemos tenido unas ocasiones y la segunda creo que ha sido totalmente nuestra. Hemos tenido la mala suerte de que en esa jugada aislada se han encontrado con el gol y, a raíz de ahí, hemos seguido haciendo bien el trabajo, hemos atacado con ocasiones claras, pero por desgracia no hemos podido empatar ni ganar".

Cuerpo Inferior

"Al final lo que cuentan son los goles, creo que el equipo ha hecho un trabajo muy bueno durante todo el partido y hemos tenido la mala suerte de encajar. Hemos tenido las ocasiones más claras, pero no han entrado. No queda otra que seguir trabajando, ya dije el otro día que la línea del equipo era buena y nos vamos jodidos porque creemos que nos merecíamos de todo menos perder", continuaba.

Concluyendo el catalán valoraba su participación: "Hacía prácticamente cinco meses que no jugaba un partido completo, me ha tocado quizá contra uno de los rivales más complicados de LaLiga, sabía que iba a ser exigente. Los primeros cinco minutos me ha costado aclimatarme porque quizá la cabeza se me iba más a la posición de extremo que a la de lateral, pero creo que, a raíz de ahí, como todos mis compañeros, hemos hecho un buen trabajo, me he sentido muy a gusto y hay que seguir".