Imagen
Amadou cabecea en el partido ante el Krasnodar
Primer Equipo

15 POSIBLES RIVALES EN EL SORTEO DE DIECISEISAVOS DEL PRÓXIMO LUNES

13/12/2018
Entradilla
El Sevilla FC está encuadrado en el bombo de cabezas de serie y se podrá medir a once segundos de grupo y a los cuatro terceros de Champions con peor puntuación -Brujas, Galatasaray, Shakhtar Donetsk y Viktoria Pilsen-
Cuerpo Superior

El Sevilla FC aseguró este jueves su presencia en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Será el lunes a partir de las 13.00 horas cuando se celebre en Nyon el sorteo. Los 32 clubes están divididos en dos bombos, por un lado con los 12 campeones de grupo y los cuatro mejores terceros de la Champions. Por otro, los 12 subcampeones y los cuatro terceros con peor puntuación.

La única condición es que no pueden cruzarse equipos que provengan del mismo grupo ni del mismo país. Ya a partir de octavos sí será un sorteo puro. Dado que todos los equipos españoles son cabezas de serie, la única bola incompatible con la sevillista será la del FC Krasnodar.

Cabezas de serie: Bayer Leverkusen, FC Salzburgo, FC Zenit, GNK Dinamo Zagreb, Arsenal FC, Real Betis, Villarreal CF, Eintracht Frankfurt, Racing Genk, Sevilla FC, FC Dinamo Kiev, Chelsea FC, FC Internazionale, SSC Napoli, SL Benfica y Valencia CF.

No cabezas de serie: FC Zúrich, Celtic FC, SK Slavia de Praga, Fenerbahçe SK, Sporting Clube de Portugal, Olympiacos FC, SK Rapid Viena, SS Lazio, FF Malmö, FC Krasnodar, Stade Rennais, BATE Borisov, Club Brujas, Galatasaray SK, FC Shakhtar Donetsk y FC Viktoria Pilsen.