Imagen
Ofrenda de la plantilla del Sevilla FC a Antonio Puerta
Club

LA PLANTILLA DEL SEVILLA FC REALIZA UNA OFRENDA FLORAL ANTE LA ESTATUA DE ANTONIO PUERTA

28/08/2018
Entradilla
Este martes se cumplen 11 años del trágico fallecimiento del jugador sevillista
Cuerpo Superior

Como viene siendo tradición en cada aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta, la plantilla del Sevilla FC, con Jesús Navas a la cabeza, y el presidente José Castro, realizaron una ofrenda floral ante la estatura del mítico zurdo erigida en la ciudad deportiva.

Cuerpo Inferior

El 28 de agosto de 2007, justo hoy hace 11 años, Antonio Puerta feneció tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio tres días antes durante la disputa de un partido entre Sevilla FC y Getafe CF. El fallecimiento de Antonio Puerta, uno de los jugadores con más proyección del país y artífice importante en el gran Sevilla FC de los cinco títulos conquistados en apenas 15 meses, conmocionó a toda la sociedad sevillana y al mundo del deporte español.

En su nombre el Sevilla FC organiza un torneo y tiene una escuela de fútbol para los más pequeños, así como en la puerta 16 del Ramón Sánchez-Pizjuán se puede contemplar su rostro ya eterno para los sevillistas. De hecho, en los partidos de casa, en cada minuto 16 se corea su nombre por todo el estadio