Imagen
#QuédateEnCasa
Primer Equipo

LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC PREDICAN CON EL EJEMPLO DEL #QUÉDATEENCASA

16/03/2020
Entradilla
Durante estos primeros días desde que se decretó el estado de alerta, plantilla y cuerpo técnico del Sevilla FC, Sevilla FC Femenino y Sevilla Atlético han enviado mensajes a los aficionados
Cuerpo Superior

Son deportistas de élite pero ante todo personas, y en una situación como la que vive España y buena parte del planeta, lo que más importa ahora es la salud. Por ello, para que las recomendaciones de las autoridades resulten lo más efectivas posibles, jugadores y cuerpo técnico de los dos primeros equipos y el Sevilla Atlético, han ido enviando mensajes a la población, que se están reproduciendo en las redes sociales oficiales del Sevilla FC.

El último en hacerlo ha sido Fernando Reges, que asegura que "por encima de mi lesión, de la que me sigo recuperando, ahora me preocupa la salud pública. Seamos responsables y quedémonos en casa". Igualmente, Escudero afirma que "son días duros y de incertidumbre, pero si somos responsables los dejaremos atrás, por nosotros y por nuestras familias para que pase cuanto antes".

En esa misma línea, Joan Jordán animaba a la gente "a que se quede en casa, hacer caso a lo que nos dicen y ser solidarios. Ojalá estuviésemos hablando del derbi, pero no puede ser". Todo ello, eso sí, sin dejar a un lado la profesionalidad como afirma Diego Carlos: "Nos toca trabajar desde casa para no perder la forma. La salud es lo más importante y la mejor decisión es quedarse en casa".

Las tres plantillas principales del Sevilla FC se unen a las recomendaciones de las autoridades

Nolito apelaba a "ser responsables y quedarse en casa a pesar del buen tiempo", mientras que De Jong, en inglés, comentaba que "no podemos jugar ni entrenar con los compañeros, pero lo más importante es la salud. Espero que todo el mundo sea responsable y se quede en casa". También quiso sumarse Óliver Torres: "El país pasa por una situación difícil, pero si todos colaboramos saldremos de esta".

Vaclík redundaba en la idea comentando que "la situación es muy delicada y es el momento de ser responsables", mientras que el capitán Jesús Navas no quiso ser menos: "Quiero pedir a la ciudadanía que sea responsable y siga las recomendaciones de las autoridades". 

Por parte del equipo femenino ya han enviado sus mensajes Maite, Noelia Ramos, Jeni, Falknor, Nagore, el míster Cristian Toro y Uche. Del filial, lo han hecho hasta el momento  Lara, Genaro, Mena, Chacartegui, Álex Robles, Paco Gallardo y Pejiño.