Imagen
Fernando, en una acción ante el Granada CF
Primer Equipo

PESE A LA DERROTA, EL SEVILLA FC SE MANTIENE COMO EL MENOS GOLEADO DE PRIMERA JUNTO AL VILLARREAL

04/10/2021
Entradilla
Ante el Granada únicamente recibió un disparo en todo el partido, tanto a portería como fuera, el que le costó el gol de Rochina
Cuerpo Superior

El Sevilla FC concedió ayer, en Granada, su primera derrota de la temporada 21/22 ante el conjunto nazarí. Entre todas las competiciones, esto es, LaLiga y la Liga de Campeones hasta la fecha, el conjunto sevillista ha disputado nueve encuentros, estrenando frente a los de Robert Moreno su casillero de partidos perdidos, dividiendo los ocho restantes en cuatro triunfos y cuatro empates. Asimismo, y contando con un choque menos aún en el torneo doméstico, los hispalenses no han abandonado los puestos que dan lugar a disputar la Champions la próxima campaña, manteniéndose en cuarto lugar con catorce puntos. 

Pese a la derrota por uno a cero en el Nuevo Los Cármenes, los de Nervión continúan en lo más alto de la clasificación de equipo menos goleado de LaLiga, compartiendo este liderato junto al Villarreal CF, con únicamente tres goles encajados en siete encuentros ligueros, lo que hace un promedio de menos de medio tanto por partido. El disparo de Rubén Rochina causó demasiado perjuicio a los intereses blanquirrojos, pues fue el único lanzamiento en todo el choque que realizó el Granada CF, tanto a puerta como fuera.

Así pues, la solidez del plantel de Julen Lopetegui a nivel defensivo se podría decir que se ha mantenido casi intacta tras la visita a la capital granadina, pese a la negatividad de volverse con el casillero a cero después de no aprovechar las buenas y diferentes ocasiones para haber regresado a Sevilla con un marcador diferente del que sucedió. En total, el Sevilla FC solo ha recibido diecisiete lanzamientos contra su portería en los siete partidos de LaLiga, lo que arroja un promedio de menos de dos tiros y medio por encuentro.