Imagen
Visita de las peñas sevillistas jiennenses
Primer Equipo

INTERCAMBIO DE OBSEQUIOS CON LOS PRESIDENTES DE CINCO PEÑAS SEVILLISTAS DE LA PROVINCIA JIENNENSE

05/01/2021
Entradilla
La PS 'Eterno 16' de Linares, la PS de Jaén, la PS 'Fe, Orgullo y Pasión' de Bailén, la PS 'Ciudad de Baeza' y la PS de Andújar realizaron una visita institucional al hotel de concentración
Cuerpo Superior

Como ya ocurriera en la primera ronda copera en tierras cordobesas, este martes el Sevilla FC ha recibido el calor de sus aficionados más allá de los límites de la provincia de Sevilla. En concreto, los presidentes de cinco peñas sevillistas de la provincia de Jaén han querido recibir al equipo en su tierra, dando lugar a un cariñoso acto en el que han estado presentes el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y Monchi, director general deportivo.

Cuerpo Inferior

Los representantes de las cinco peñas presentes han intercambiado regalos con el club y se han realizado la foto de rigor, todo ello con las medidas correspondientes que requiere el momento. En concreto, han estado presentes las peñas  'Eterno 16' de Linares, la PS de Jaén, la PS 'Fe, Orgullo y Pasión' de Bailén, la PS 'Ciudad de Baeza' y la PS de Andújar, que viven días de mucha ilusión con el regreso de su equipo a la provincia jiennense.