Imagen
Pedro Ortiz, Sevilla FC
Cantera

EL SEVILLA FC AMPLÍA EL CONTRATO DE PEDRO ORTIZ HASTA 2025

21/02/2022
Entradilla
El actual capitán del Sevilla Atlético debutó con Julen Lopetegui en el estreno liguero de la presente temporada ante el Rayo
Cuerpo Superior

Pedro Ortiz renueva con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2025. El jugador del Sevilla Atlético, que se encuentra recuperándose actualmente de una lesión de rodilla, llegó procedente del Atlético Baleares en la temporada 2019/2020, momento desde el cual ha disputado 45 encuentros con el filial sevillista, anotando tres goles y ofreciendo otros cuatro en sus 3.667 minutos sumados hasta la fecha.

Además, el mediocentro Balear también tiene en su trayectoria como sevillista el contar con la confianza de Julen Lopetegui, con el que hizo la pretemporada y técnico que le hizo debutar el pasado mes de septiembre en el estreno liguero ante el Rayo Vallecano. En la firma de su nuevo contrato no ha estado solo, ya que al capitán del filial sevillista le ha acompañado tanto el director general deportivo, Monchi, como el coordinador general de la cantera, Agustín López, así como su familia.