Imagen
Foto oficial 18/19
Primer Equipo

PEDRO BERRUEZO PRESIDE LA FOTOGRAFÍA OFICIAL DE LA TEMPORADA 18/19

31/10/2018
Entradilla
Muchas emociones en la toma de la foto oficial de la 18/19, en la que el club homenajeó a Pedro Berruezo, con su familia y muchos de sus compañeros de equipo presentes
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este miércoles la fotografía oficial de la temporada 18/19. La instantánea se ha tomado en la Puerta 10, junto al rostro de Pedro Berruezo, que luce en la piel del estadio desde comienzos de esta temporada.

Cuerpo Inferior

El club ha querido, de esta forma, homenajear a su ex-jugador -fallecido en 1973 después de caer desplomado mientras que jugaba con el equipo de Nervión en Pontevedra-  al igual que ya lo hiciera en la campaña 16/17 con la figura de Antonio Puerta, cuando la plantilla hizo la fotografía oficial en la puerta 16.

La toma de foto oficial fue muy emotiva, porque en la misma también participaron la mujer de Pedro Berruezo, sus hijos y nietos, todos ellos verdaderamente emocionados contemplando a Pedro en la piel de Gol Sur 45 años después de su fallecimiento. Junto a la familia de Berruezo estuvieron muchos de sus compañeros como Pablo Blanco, Curro Sanjosé, Enrique Lora, Súper Paco, Eloy Matute, José Catalán, Yiyi o Paco Gallego entre otros.