Imagen
Junta General de Accionistas del Sevilla FC de 2017
Club

PEDRO BERRUEZO, EN LA PUERTA 10 DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

11/12/2017
Entradilla
El presidente atendió todos los ruegos y preguntas, desvelando varias novedades
Cuerpo Superior

El último punto del orden del día, el de Ruegos y Preguntas, volvió a ser el que más participaciones de accionistas aglutinó. Y en el mismo el presidente José Castro desveló cosas importantes, por ejemplo, que la imagen de Pedro Berruezo lucirá en la puerta 10 del Ramón Sánchez-Pizjuán, como la de Antonio Puerta en la puerta 16, desvelando esta intención del club cuando un accionista recordó que el futbolista melillense murió de la misma forma que Puerta y merecería un tratamiento similar.

Otro de los nombres propios fue Nzonzi y su actitud en las últimas semanas, afirmando que el entrenador no cuenta con él en estos momentos y que se buscará una solución, si bien es un tema que es mejor tratar de puertas para adentro.

Castro afirmó también que se estudia la instalación de poner cubiertas en todas las zonas del estadio, así como la posibilidad de ampliar el aforo, asegurando que ambos casos se están analizando.

Finalmente, descartó que el hecho de que al Sevilla FC no se le concediera la final de la UEFA Europa League de 2019 fuera por las instalaciones del estadio, aclarando que se debió a que el Wanda Metropolitano fue seleccionado para la final de la Champions. “Seguro que tendremos una final porque esas son las noticias que tenemos”, indicó.