Pau Miguélez, Sevilla Atlético
Cantera

PAU MIGUÉLEZ SE INCORPORA AL SEVILLA ATLÉTICO PROCEDENTE DEL GIRONA FC

Es extremo zurdo y llega cedido por una temporada, existiendo una opción de compra para el conjunto de Nervión al finalizar el mencionado préstamo

Pau Miguélez es nuevo jugador del Sevilla Atlético. Tras la llegada de Pedro Ortiz y el primer fichaje anunciado hace pocas fechas de Kibamba, el santanderino de 20 años (23/1/1999) aterriza en la capital andaluza para formar parte del filial del Sevilla FC desde el flanco izquierdo del ataque.

Formado en la cantera del Real Racing Club, Miguélez pasó a la disciplina del Girona FC,equipo del cual procede tras haber desarrollado el último ejercicio con el CF Peralada, perteneciente al club gerundense. En dicha etapa disputó 37 encuentros y anotó siete goles en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español.

En sus primeras declaraciones a los medios oficiales, Pau se mostró muy satisfecho y agradecido por la oportunidad: "Estoy muy contento por llegar a uno de los clubes más grandes del mundo, ya que es un paso importante y voy a dar el máximo de mí para demostrar que puedo estar aquí. La idea es esa, darlo todo para poder continuar unos años más aquí".

Además, destacó lo que puede aportar al conjunto de Paco Gallardo, al cual se incorporará desde el inicio de la pretemporada: "Soy un jugador ofensivo que se mueve bien entre líneas y cuya mayor virtud es el cambio de ritmo en las acciones ofensivas".

Departamento de Comunicación