Naga, patrocinador principal del Sevilla FC
Club

NAGA Y EL SEVILLA FC UNEN SUS FUERZAS EN UN PATROCINIO GLOBAL

NAGA y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo de patrocinio global para las próximas temporadas. NAGA pasa a ser oficialmente nuevo patrocinador del frontal de las camisetas del Sevilla FC y socio principal del club de Nervión en el sector de las tecnologías financieras (Fintech)

Cotizada en Alemania y con oficinas en 4 continentes, NAGA es una plataforma social de inversión líder con una comunidad global de más de un millón de usuarios, que busca revolucionar el mundo mediante la descentralización de la tecnología financiera. Además, ofrece acceso a las mejores herramientas de mercado, proporcionando la mejor tecnología, los recursos y la asistencia que todo inversor necesita para tomar sus decisiones de inversión. La plataforma es más conocida por su función “Autocopy”, que permite emular a otros inversores y genera un entorno único con numerosos beneficios para los usuarios.

La unión de Sevilla FC y Naga es una alianza estratégica que va más allá de un acuerdo de asociación tradicional. Ambas entidades trabajarán juntas para ofrecer contenidos y servicios exclusivos y desarrollar proyectos e innovaciones tecnológicas destinadas a mejorar la visión financiera de los pequeños ahorradores y la toma de decisiones relacionadas.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Estamos encantados de asociarnos con una marca como NAGA, que ha demostrado ser líder en su sector. A partir de hoy, compartiremos un gran símbolo del Sevilla FC: nuestra camiseta. Una camiseta que representa la pasión, la dedicación y nuestro gen más importante: no rendirse nunca. Todos estos atributos han impulsado a nuestro club a vivir muchos momentos épicos y a competir un año más en la UEFA Champions League. Con esta asociación, compartiremos algunos valores fundamentales como la innovación, la tecnología y la cercanía a la comunidad global que representamos. Estoy convencido de que esta asociación aportará enormes beneficios a nuestras dos organizaciones".

Benjamin Bilski, director general de NAGA, también valoró el acuerdo: "La ambición sin límites del Sevilla FC y la pasión de sus aficionados en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán conforman algo único en el mundo del fútbol. No podríamos estar más encantados de apoyar al club y a su afición con nuestra nueva asociación. Estamos seguros de que beneficiará a la comunidad sevillista, así como ayudará a hacer crecer la marca NAGA a nivel mundial, ya que el Sevilla FC tiene un palmarés y una historia impresionantes. Por lo tanto, le deseamos lo mejor al equipo del Sevilla en las próximas temporadas y ¡apuntemos juntos a las estrellas!".

Ambas marcas han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, comparten la ambición de seguir potenciando su imagen a nivel internacional y tienen una fuerte visión de futuro, basada en la innovación, la tecnología y la búsqueda de los más altos estándares dentro y fuera del campo. Más información sobre el producto y la empresa NAGA -www.naga.com.

Departamento de Comunicación