Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

PARTIDOS CON ESTILO NAVAS, ESTE JUEVES EN SFC TV

02/04/2020
Entradilla
Hoy se recopilan encuentros en los que el palaciego dejó su huella: Sevilla FC-UD Las Palmas de la 17/18, Sevilla FC-Atlético de Madrid 08/09 y Sevilla FC-Real Madrid 05/06
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. Asimismo, se está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo. Este jueves SFC TV recopila partidos en los que quedó reflejado el estilo Navas. Así, a las 13:00 horas se emitirá el Sevilla FC-UD Las Palmas de la temporada 17/18, a las 15:05 el Sevilla FC-Atlético de Madrid 08/09 y para echar el telón al jueves, el Sevilla FC-Real Madrid del ejercicio 05/06 a partir de las 21.30 horas. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.