Imagen
Partido benéfico en favor de Manos Unidas en la ciudad deportiva
Fundación

PARTIDO SOLIDARIO ESTE SÁBADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA EN FAVOR DE MANOS UNIDAS

18/02/2022
Entradilla
Se medirán un equipo integrado por miembros de la Guardia Civil y otro miembros del Seminario Metropolitano
Cuerpo Superior

La Delegación de Manos Unidas en la Archidiócesis de Sevilla y el Seminario Metropolitano han organizado para este sábado a las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, un partido de fútbol solidario con el que buscan recaudar fondos para los proyectos asignados este año a dicha ONG. La iniciativa cuenta, además, con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil y del Sevilla FC. El encuentro enfrentará a seminaristas y guardias civiles.

Los equipos estarán acompañados por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, Luis Ortega, y por el rector del Seminario, Antero Pascual, así como por la delegada de Manos Unidas en Sevilla, María Albendea. Por el Sevilla FC asistirá el embajador de la Fundación, Antonio Álvarez. En los preámbulos del partido se realizará el saque de honor por parte de los componentes del grupo musical “Los del Río” y asistirá por nuestra parte Antonio Álvarez como embajador de la Fundación del Sevilla FC. 

Aunque la entrada es libre, Manos Unidas invita a realizar donaciones a través de la cuenta ES28 2100 7131 9922 0065 3256 o haciendo un Bizum usando el código 02990.