Imagen
Sergi Gómez y De Jong pujan por un balón en el entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

PARTIDO DE ENTRENAMIENTO EN EL PRIMER DÍA DE TRABAJO CON EL GRUPO AL COMPLETO

01/06/2020
Entradilla
Julen Lopetegui pudo ya, este lunes, disponer de toda su plantilla para continuar con la puesta a punto de cara al reinicio de LaLiga
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha estrenado en la mañana de este lunes, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, una nueva fase tras la vuelta a los entrenamientos en las instalaciones de la carretera de Utrera. El último tramo después de los entrenamientos individuales y de grupos reducidos, el que ya permite ejercitarse al equipo completo de futbolistas, se ha podido ver hoy ya sobre el césped del campo tres de la ciudad deportiva.

Cuerpo Inferior

El técnico sevillista Julen Lopetegui, pocas horas después de la confirmación oficial por parte de LaLiga del horario del Sevilla FC-Real Betis, ha dispuesto un partido entre los jugadores de la primera plantilla en la sesión de trabajo, comenzando así a encarar los últimos días de puesta a punto antes de que el balón eche a rodar definitivamente.

La sesión comenzó con un emotivo minuto de silencio de toda la plantilla y cuerpo técnico, alrededor de una camiseta con su nombre y su eterno 10, en memoria de José Antonio Reyes en el primer aniversario de su fallecimiento.