Imagen
Partidillo del Sevilla FC contra el filial
Primer Equipo

PARTIDILLO CONTRA EL SEVILLA ATLÉTICO PARA CONTINUAR CON LA SEMANA

10/10/2018
Entradilla
El equipo volvió a la ciudad deportiva tras el martes de descanso y disputó un partido de entrenamiento contra el filial bajo la atenta mirada del vicepresidente Gabriel Ramos, Caparrós y Gallardo
Cuerpo Superior

El líder de LaLiga Santander volvió este miércoles al trabajo tras disfrutar del martes de descanso y lo hizo con una movida sesión matinal en la ciudad deportiva. La parte central de la sesión, de hecho, consistió en un partidillo de entrenamiento contra el Sevilla Atlético, que en este caso sí tendrá competición el fin de semana ya que le tocará visitar al CD Don Benito en la tarde del domingo. Dicho partidillo acabó con victoria para el primer equipo por 4-0, con dobletes de Muriel y Ben Yedder.

El entrenamiento fue seguido in situ tanto por el vicepresidente Gabriel Ramos como por el director de Fútbol, Joaquín Caparrós, que se dio cita en la ciudad deportiva acompañado por su adjunto, Paco Gallardo. El primer equipo, que lógicamente sigue sin poder contar con sus cinco internacionales, volverá al trabajo mañana jueves a las 10.00 horas en la ciudad deportiva.