Imagen
Emirates Cup 2022
Primer Equipo

EL SEVILLA FC DISPUTARÁ LA EMIRATES CUP ANTE EL ARSENAL EN LONDRES EL PRÓXIMO 30 DE JULIO

18/05/2022
Entradilla
El club comienza a desvelar el calendario de la próxima pretemporada, que incluirá la visita a la capital inglesa a dos semanas del inicio de LaLiga Santander
Cuerpo Superior

El Sevilla FC comienza a perfilar los detalles de la próxima pretemporada 2022/23, tras la que el equipo volverá a competir a nivel internacional en la UEFA Champions League. El primer rival confirmado en esta preparación estival es nada menos que el Arsenal FC de la Premier League, que actualmente también busca su plaza en la próxima edición de la máxima competición continental. La cita, con la Emirates Cup en juego, se disputará el próximo sábado 30 de julio a las 13.30 -hora peninsular española- y una hora menos en Reino Unido.

Será además una bonita oportunidad para homenajear conjuntamente a José Antonio Reyes tres años después de su triste pérdida, pues no hay que olvidar que el Arsenal fue el club al que se marchó el utrerano, finalizando así su primera etapa en Nervión. Esta será la undécima edición de la Emirates Cup y la segunda con participación sevillista, pues ya tomó parte en 2017 con un segundo puesto, tras derrotar, en innovador formato de liguilla de dos jornadas, al RB Leipzig (0-1) y al propio Arsenal (1-2).

El director general deportivo, del club, Monchi, asegura que "es un honor para nuestro club tomar parte en este prestigioso encuentro ante uno de los equipos más importantes de la Premier League. Será una gran oportunidad para medir el nivel de nuestro equipo a esas alturas de la preparación ante una plantilla tan fuerte. Además, será emocionante recordar a nuestro añorado José Antonio Reyes junto al club donde fue más querido después de en su propia casa". Mikel Arteta, técnico del Arsenal, afirmó que "el partido contra el Sevilla será un gran test para nosotros y supondrá una gran momento para nuestros aficionados". Toda la información sobre las entradas está disponible en eticketing.co.uk/arsenal/.