Imagen
Teresa Rey, jugadora del primer equipo femenino del Sevilla FC, durante el encuentro ante el FC Barcelona
Femenino

TERESA REY SE ROMPE EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE LA PIERNA IZQUIERDA

11/01/2019
Entradilla
La jugadora del primer equipo femenino ha sufrido esta lesión, que afecta también al menisco interno, durante un entrenamiento. Después de las pertinentes pruebas médicas, se estima que su periodo de baja será de en torno a seis meses
Cuerpo Superior

La mala fortuna se cruza en el camino de Teresa Rey. La futbolista ejeana, una de las incorporaciones el pasado verano a la disciplina sevillista, ha sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del cuerno posterior del menisco interno en una acción fortuita mientras participaba en una sesión de trabajo con el resto de sus compañeras. Los Servicios Médicos de la entidad de Nervión siguieron el protocolo de actuación habitual en estos casos. Se le ha practicado una resonancia magnética que, sumada a otras pruebas, ha contribuido a dar el diagnóstico definitivo.

Una vez conocido, los facultativos han determinado los pasos a seguir a partir de ahora, empezando por la operación a la que será sometida en los próximos días. La previsión es que la futbolista aragonesa permanezca de baja aproximadamente unos seis meses, siempre a expensas de la evolución que experimente.