Imagen
Blanca Moreno posa tras su operación de rodilla
Femenino

BLANCA, INTERVENIDA CON ÉXITO EN SU RODILLA DERECHA

19/11/2018
Entradilla
La sevillista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en el partido frente al Atlético de Madrid Femenino el pasado 13 de octubre y ha sido operada hoy por la tarde en el Hospital Fátima. Se estima que su baja será en torno a medio año
Cuerpo Superior

La jugadora del Sevilla FC femenino Blanca Moreno ha sido intervenida satisfactoriamente este lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La centrocampista de Torreblanca se lesionó hace varias semanas durante el partido de la Liga Iberdrola en casa frente al equipo colchonero y ha sido operada por el doctor Rial. Ignacio Trujillo, galeno miembro de los Servicios Médicos de la entidad de Nervión, ha asegurado que "todo ha ido estupendamente, como se esperaba" en declaraciones a FemClub, de SFC Radio.

Eso sí, a la hora de afrontar la actuación sobre la zona hubo novedades. "Al comienzo de la intervención nos llevamos la sorpresa de que estaban 'tocados' el menisco interno y externo. Se ha procedido a su sutura, como es habitual, y luego, a la ligamentoplastia del cruzado anterior. Además, se ha aplicado una técnica muy novedosa para evitar futuras lesiones. Su actitud ha sido espléndida. No ha perdido la sonrisa en ningún momento y se lo ha tomado todo con calma", recalcó el facultativo. El período de baja de la jugadora se estima aproximadamente en unos seis meses a expensas de la evolución.