Imagen
Pareja en la llegada del equipo a Noruega
Primer Equipo

PAREJA: “LAS DIFERENCIAS SE TIENEN QUE SUPLIR CON NUESTRO GEN COMPETITIVO”

08/08/2016
Entradilla
El jugador argentino destacó que los jugadores nuevos “han asimilado pronto el espíritu y las ganas que tiene este grupo”
Cuerpo Superior

Nico Pareja atendió a los medios del Sevilla FC en el hotel de concentración de Trondheim. El jugador argentino resaltó las ganas que tiene el equipo de hacer con este título: “Como ha expresado Rami en sus redes sociales, en un combate como el de Rocky y el gran boxeador ruso. En todos los partidos contra equipos como Madrid o el Barça se repite esa historia, jugamos ante el gran poderoso, pero esto es fútbol y las diferencias de presupuesto hay que suplirlas con el gen competitivo que tiene este equipo”.

“No hay que pensar en sus bajas, sino en nosotros, en lo que pide el míster y lo que sabemos hacer”

El central continúo en esa línea: “Ya se acabaron los amistosos, ahora hay que competir y estamos listos. Si bien es difícil por la altura de la temporada,  tenemos muchas ganas, y todo en lo que nos puedan superar táctica o técnicamente, lo podemos suplir con las ganas y la motivación, llevar al campo la idea que tiene el míster”.

En cuanto a las bajas importantes del Real Madrid, apuntó que “cuando no están esos nombres, puedes pensar que es mejor, pero a todos nos gusta competir con los mejores. Aunque falten nombres importantes, los que jueguen también lo harán muy bien y tendrán una motivación extra muy grande y eso los hará igual de peligrosos. Nosotros sólo tenemos que pensar en el Sevilla, no en sus bajas porque creo que aunque no estén los mejores jugadores del mundo, tienen una plantilla muy amplia y todos son jugadores de primer nivel. Hay que pensar en lo que pide el míster y hacer lo que sabemos hacer”. 

Cuerpo Inferior

El Sevilla FC sigue haciendo historia en Noruega: “Son tres finales consecutivas, la verdad que es un orgullo para el club y para cada uno de nosotros, jugar las tres supercopas es algo histórico y ahora hay que intentar ganarla”.

Pare el jugador argentino, además, es un reto personal después de su dura lesión ante el Zenit: “Si cabe estoy más ilusionado, después de un año durísimo, si el míster decide darme la oportunidad este martes será algo increíble. Me perdí la final de Varsovia, de Tiblisi…ahora dejo eso atrás, quiero centrarme en ayudar al máximo a mis compañeros en lo que me toque”.  

“Los nuevos van a seguir en la línea que tiene este equipo desde hace tiempo”

Nico Pareja se ha convertido junto a Carriço, Vitolo o Iborra en uno de los veteranos y todos ellos les han hecho entender la idiosincrasia del Sevilla FC desde que llegaron: “Les hemos dicho que lo disfruten, que dejen todo, que hay que disfrutar porque nunca se sabe cuándo podremos jugarla otra vez. Llegaron con mucha humildad e ilusión. Les  hemos transmitido el espíritu que tiene este grupo,  las ganas que tenemos todos y lo han asimilado muy bien. Creo que van a estar en la línea que tiene este equipo desde hace mucho tiempo”.

Por último, se refirió al hecho de que los sevillistas puedan sentirse en minoría en Trondheim: “La afición va a estar con nosotros, en Basilea unos pocos callaron a todo el estadio, se demostró lo grande que es esta afición. Hay una fusión muy linda entre afición, jugadores y Club y es un motivo más para darlo todo por este  equipo”.