Imagen
Nico Pareja en Trondheim
Primer Equipo

PAREJA: "HICIMOS EL PARTIDO QUE EL MÍSTER NOS PLANTEÓ"

10/08/2016
Entradilla
El central del Sevilla FC resaltó la puesta en escena del equipo tal y como les había pedido el técnico Sampaoli
Cuerpo Inferior

Nico Pareja valoró la derrota contra el Real Madrid: "Nos ha tocado la cara dura del fútbol. Jugamos como lo habíamos pensado, pero nos tocó perder. Las ocasiones más claras de ellos han sido en la prórroga, hicimos el partido que el míster nos había planteado".

El central argentino señaló también la necesidad de aguantar con diez futbolistas tras las expulsión de Kolo: "Nos quedamos con uno menos y el cansancio que teníamos en las piernas nos acabó costando por un detalle. Queríamos traernos la copa con nosotros, pero no queda otra que pensar en el Barcelona desde ya".

Por otro lado, Pareja destacó la capacidad del rival para hacer daño y el buen hacer en general del equipo: "Estamos hablando del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. No podemos hablar de errores nuestros. Un pequeño detalle te penaliza y tenemos que corregir esas cosas para el futuro".

Por último, el argentino se refirió a los últimos minutos del partido donde evidenció algún problema muscular: "Tengo el isquio un poco tocado desde hace unas semanas, espero que no sea nada y pueda seguir con normalidad", señaló.