Imagen
Jorge Paradela
Club

JORGE PARADELA: “ES UNA OPORTUNIDAD PROFESIONAL QUE TIENE PARTE DE SUEÑO PERSONAL”

21/06/2021
Entradilla
El nuevo director general de Negocio del Sevilla FC, sevillista de cuna: “Llevaré este escudo con mucho orgullo”
Cuerpo Superior

Minutos después de conocerse el nombramiento de Jorge Paradela como nuevo director general de Negocio del Sevilla FC, el protagonista atendió a los micrófonos de Sevilla FC Radio para hablar del enorme reto que se le pone por delante. De hecho, tal y como él mismo afirmó, es un “momento muy especial para mí y para mi familia. Es un reto que afronto con una enorme ilusión, pasión y humildad. He trabajado muchos años en una compañía maravillosa como es Heineken, que en Andalucía se pronuncia Cruzcampo, pero ahora tengo la satisfacción de abordar otro proyecto enormemente ilusionante en el que pondré todo mi empeño, capacidad y experiencia previa al servicio del Sevilla FC”. 

 
Cuerpo Inferior

Y es que al aspecto profesional se une el sentimental, puesto que Paradela es sevillista de cuna y socio de la Entidad, por lo que defender el escudo de Nervión “Es un proyecto que aúna la motivación profesional con la motivación personal. Es un reto profesional de enorme dimensión, por los objetivos que tiene el club y, además, tengo la suerte de trabajar en algo a lo que, al fin y al cabo, le tengo una afición enorme, porque uno no cambia nunca de equipo de fútbol. Es un sueño, es una oportunidad profesional que tiene parte de sueño personal y llevaré este escudo con mucho orgullo”. 

"El Sevilla FC es un club conocidísimo, respetadísimo y una marca muy potente"

Desde el próximo mes de julio, Paradela formará parte de la familia sevillista, un club que él mismo ha visto crecer desde fuera de España, donde ha visto trasladada su residencia durante bastantes años: “Desde fuera he podido constatar que el Sevilla FC es un club conocidísimo, respetadísimo y una marca muy potente. Quince o veinte años atrás no siempre ocurría que, estando fuera, y si decías de qué equipo eras, lo conociesen, había que contar un poco qué era el Sevilla FC. Pero a día de hoy, el Sevilla FC es un proyecto firmemente establecido. Es un camino muy importante el que se ha realizado ya, y la ambición que compartimos todos es la de estar instalados en esa élite del fútbol europeo por muchos años y, por supuesto, por merecimientos propios”.