Imagen
Papu, autor del cuarto y último tanto ante el Celta
Primer Equipo

PAPU GÓMEZ: “EL EQUIPO SE MERECÍA GANAR POR LA MENTALIDAD DEMOSTRADA”

12/04/2021
Entradilla
El argentino fue el autor del cuarto y último tanto del Sevilla FC ante el Celta este lunes
Cuerpo Superior

Papu Gómez, autor del cuarto y último tanto con el que el Sevilla FC logró la victoria este lunes en Vigo, aseveró tras el encuentro haber vivido la hazaña “con mucha alegría, sabiendo que los tres puntos eran muy importantes. El equipo se merecía ganar por la mentalidad que había demostrado. Y yo estoy muy feliz, el trabajo ve sus frutos y me estoy matando para conseguir mi mejor versión. Los chicos también me ayudan mucho”.  

Cuerpo Inferior

Ya sobre el encuentro ante los norteños, el argentino elogió, como sus compañeros, el potencial que gasta arriba el conjunto de Coudet: “Lo sabíamos, preparamos el partido en base a eso. Es muy buen equipo con jugadores peligrosos que juegan muy bien de media cancha para adelante. No pensábamos que meterían tantos goles, pero nosotros metimos más”.  

“Lopetegui nos pidió aumentar el ritmo y el equipo mostró esa mentalidad en el segundo tiempo. Todo el equipo hizo un gran esfuerzo porque queríamos esta victoria, sabíamos lo importante que era”, añadió Papu Gómez, feliz por haber aumentado el “colchón de puntos con los de abajo, pero la idea es tratar de mirar hacia arriba y lograr este cuarto puesto. Todo lo que venga después, bienvenido sea”.