Imagen
Pancha Lara pugna por el balón con Pilar García durante el encuentro del primer equipo femenino del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano del pasado fin de semana en la Liga Iberdrola
Femenino

PANCHA LARA: "ANTE EL SPORTING VA A SER UN PARTIDO MUY ENTRETENIDO EN EL QUE ESPERAMOS DISFRUTAR"

21/09/2018
Entradilla
La lateral zurda de 'La Roja' se mostró contenta después de portar la elástica nervionense por primera vez el domingo pasado y afirma no tener reparo a la hora de marcar ante su club de procedencia. "Estaría tranquila sabiendo que daría el máximo de mí", manifestó
Cuerpo Superior

Pancha Lara fue protagonista esta semana en los medios oficiales del Club. La lateral chilena, que se estrenó el pasado domingo en el encuentro victorioso ante el Rayo Vallecano, se mostró satisfecha por vestirse como sevillista por vez primera en partido oficial. “Estoy muy contenta por ese debut. No me esperaba salir de titular, el equipo hizo un gran esfuerzo en una cancha muy complicada en la que pudimos sacar los tres puntos”, admitió.

Ahora llega a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el CD Sporting Club de Huelva, conjunto del que procede la internacional con 'La Roja' femenina, por lo que para ella supone una cita especial: “Para mí todos los partidos son iguales, aunque jugar contra mi exequipo es especial, sí. A las personas que están ahí les tengo un gran respeto por haberme traído a esta Liga. Va a ser un partido muy entretenido, espero que lo podamos disfrutar todos".

Cuerpo Inferior

La pasada temporada ya se enfrentó al Sevilla FC en las instalaciones de la Carretera de Utrera e incluso marcando, pero el escenario será distinto en esta ocasión, algo que a Pancha le motiva. “El Viejo Nervión es espectacular. En cuanto a las ganas, de 0 a 10, 20. Ojalá pueda entrar de titular y defender la camiseta del Sevilla FC lo máximo posible, pudiendo obtener una victoria”, aseguró.

En esa línea, no rehuyó la pregunta sobre lo que haría ante la posibilidad de anotar una diana frente a las que fueron sus compañeras hasta hace unos meses: “Obviamente todo el mundo quiere marcar un gol, yo también. Si tengo que marcar al Sporting lo haré con el máximo respeto. La celebración sería dependiendo de las circunstancias. Con la mente fría ahora digo que no lo celebraría, pero estaría tranquila sabiendo que daría el máximo de mí”.

"Si tengo que marcar al Sporting lo haré con el máximo respeto"

Haciendo un análisis de los encuentros anteriores, Lara sostiene que “los partidos son todos distintos. Ante el Albacete hubo pequeños errores, y ante el Rayo jugamos bien. Estuvimos muy bien defensas, delanteras y en el centro, tuvimos muchas opciones de hacer gol, marcamos y pudimos traernos los tres puntos”.

La lateral zurda, que se mostró feliz una vez más por poder vestir la camiseta del Sevilla FC, habló de las particularidades de su equipo, destacando a la campeona de Europa sub-19: “Olga juega muy bien, tiene su regate, le pega bien… Me gusta”.

Lejos de su familia en los días importantes que vive su país, con la celebración de las Fiestas Patrias, se muestra centrada en los retos que tiene por delante. “Me ha tocado siempre estar lejos de las fiestas de Chile. Me encantaría estar allí, pero acá seguimos trabajando por el Mundial y por este desafío con el Sevilla FC”, indicó.

Para finalizar, Lara quiso mandar un mensaje a los aficionados de cara al encuentro del domingo: “Que vengan, que va a ser un partido entretenido. No se pueden perder el partido en esta cancha tan linda”.