Imagen
José Antonio Reyes, Sevilla FC
Club

'PALABRA DE FÚTBOL' RECONOCE LAS TRAYECTORIAS DE JOSÉ ANTONIO REYES Y AMPARO GUTIÉRREZ

10/10/2020
Entradilla
Esta publicación recoge diferentes testimonios e historias entre las que se encuentran las de estos dos sevillistas que serán siempre referentes
Cuerpo Superior

La revista 'Palabra de Fútbol' reconoce este mes de octubre la labor y trayectoria de diferentes personalidades, entre las que se encuentran José Antonio Reyes y Amparo Gutiérrez. La publicación dirigida por el periodista Antonio Oliver, orientada al fútbol nacional y al de la provincia de Jaén, recoge en su edición especial mención especial tanto para la leyenda de Utrera como para la actual directora de fútbol femenino del Sevilla FC, exjugadora e internacional con España.

Sobre Reyes, es José Manuel García quien resalta entre otras cosas el arte del utrerano con la pelota en los pies: "El fútbol se quedó sin armonía, sin esa sonrisa eterna del genio que lo hacía todo fácil en medio de la nada más difícil", recoge este número. En cuanto a Amparo, es Fernando Alcalá-Zamora quien resalta que "hoy hay pioneras, como la primera jiennense en jugar con la selección absoluta, que ocupan cargos de responsabilidad en la estructuras de equipos como el Sevilla FC".

Además de estas dos figuras relevantes para la entidad de Nervión, también tienen su espacio Gregorio Manzano, Manu del Moral o Celia Jiménez, con reciente pasado sevillista cada uno de ellos. La publicación se puede consultar en este enlace.