Imagen
Jugadores del Sevilla FC en un torneo de paintball
Primer Equipo

LA SEMANA COMIENZA HACIENDO PIÑA CON UNA SESIÓN DE PAINTBALL

12/11/2019
Entradilla
La plantilla se desplazó este martes a la localidad sevillana de Espartinas, donde disfrutó una sesión en las instalaciones de Surpaintball
Cuerpo Superior

Tras la jornada de descanso aún con el dulce regusto del triunfo en el Benito Villamarín, la plantilla del Sevilla FC volvió este martes al trabajo, aunque lo hizo de forma distinta aprovechando que no habrá competición el próximo fin de semana por los partidos internacionales. De hecho, se ausentaron de este 'entrenamiento invisible' los nueve futbolistas que a partir del jueves competirán con sus respectivas selecciones.

Cuerpo Inferior

Desde la ciudad deportiva, la plantilla y el cuerpo técnico se desplazó hasta localidad de Espartinas, donde tenían un entrenamiento distinto en las instalaciones de Surpaintball. El grupo se dividió en dos equipos para competir, equipados con armas cargadas con bolas de pintura, en un total de tres escenarios. El objetivo, lógicamente, contar con el mayor número de miembros 'supervivientes' para ganar la partida. Como no podía ser de otra forma, se vivieron anécdotas y muchas risas, destacando el alto nivel de competitividad de los participantes. También se cantó el cumpleaños feliz a Koundé, que hoy cumple 21 años.

Al final, se llevó el gato al agua el equipo capitaneado por el técnico Julen Lopetegui, conformado además por el segundo entrenador Pablo Sanz, los preparadores físicos Óscar Caro, el entrenador de porteros José Luis Silva, el analista Ramón Vázquez, así como los jugadores Escudero, Bryan, Fernando, Munir, Javi Díaz, Joan Jordán, Óliver Torres y Rony Lopes. Tras quitarse las máscaras protectoras y los monos, el grupo volvió a la ciudad deportiva, donde este mediodía disfrutarán de un almuerzo de confraternización para volver al césped ya este miércoles.