Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "NOS VAMOS CON UNA SENSACIÓN AGRIDULCE"

31/08/2019
Entradilla
"Tenemos que irnos con la sensación de haberlo dejado todo", aseguró el míster
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, valoró la derrota del Sevilla Atlético frente al CD Badajoz: "No se puede estar contento porque hemos perdido pero hemos competido ante un equipo que va a estar arriba, que aspira a ascender. La sensación que da el equipo es buena, el equipo ha sabido jugar los mini partidos que hay dentro de un partido. Sabíamos que cualquiera podía ganar. Nos vamos con una derrota y una sensación agridulce".

Cuerpo Inferior

El equipo no baja los brazos, sea quien sea el rival: "No cabe duda, esa es nuestra tónica. Tenemos que irnos con la sensación de haberlo dejado todo. Hoy nos vamos así, hemos merecido más premio. En esta línea nos van a llegar las cosas positivas".

El equipo se muestra muy trabajado en este inicio de temporada: "Sí, el equipo va creciendo. Tenemos margen de mejora. Tengo la suerte de tener una plantilla muy buena. Gracias a ella seguramente el equipo ira a más, consiguiendo resultados positivos.

El próximo encuentro, frente al Cartagena, una nueva prueba exigente: "Estos partidos son los válidos, donde ellos se tienen que encontrar. Tenemos que ganar, no solo formarnos. Son jugadores que saben competir y que se lo ponen difíciles a cualquier equipo. Pierdes pero te vas con la buena sensación que deja el equipo".

Foto: CD Badajoz