Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "TENEMOS QUE SER MÁS CONTUNDENTES"

09/11/2019
Entradilla
"Desde que empezó la temporada dijimos que todos iban a tener oportunidad de jugar", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, valoró la derrota del filial frente al Don Benito: "Descontento por el resultado, contento por el juego que hemos hecho y por las ocasiones generadas. No hemos hecho esas ocasiones antes. En las áreas tenemos que ser mas contundentes. Hoy se ha visto el cartel de "nunca se rinde". El equipo, yendo cero a tres no le ha perdido la cara al partido, no se le puede pedir más. En líneas generales está creciendo el equipo, falta ser más contundentes en las áreas".

Cuerpo Inferior

El equipo intentó reponerse a pesar de ir por debajo en el marcador: "hay que intentar mejorar, corregir situaciones, no queda otra que seguir trabajando, ganando o no. En algunos aspectos estamos contentos y en otros no. Hay que seguir entrenando". El técnico valoró el estado de ánimo de un grupo que "no está contento. Con el empate frente al Mérida tampoco estaban, perdiendo no se puede estar contento. Hay que levantar al grupo cuanto antes"

Tras el encuentro, toca centrar la mirada en el encuentro frente al Atlético Sanluqueño, "un rival duro en su campo. Iremos a sacar un resultado positivo". El míster valoró también el trabajo del equipo: "desde que empezó la temporada dijimos que todos iban a tener oportunidad de jugar. La mayoría han sido todos titulares. Esa es la idea, que todos tengan participación para al final del campeonato poder evaluarlos y tomar decisiones. Muy contentos por el grupo". 

Por último, Paco Gallardo valoró el trabajo de Mena y Amo, los cuales viajaron con el primer equipo a Luxemburgo: "También estamos para ayudar al primer equipo. Es importante, hay que seguir en esa línea, ganando y no descuidar nuestra liga, que es lo importante. Cuando el primer equipo lo necesite, estar".