Imagen
Imagen del técnico del Sevilla Atlético
Cantera

PACO GALLARDO: "TENEMOS DOS PARTIDOS QUE SON DOS FINALES PARA NOSOTROS"

25/04/2021
Entradilla
"Hay que seguir confiando para conseguir las dos victorias que nos darían el objetivo de meternos", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizó la derrota del filial frente al Cádiz CF 'B': "Ha sido un partido bastante complicado, sabíamos de la dificultad que tenía este equipo, sobre todo a balón parado. Es cierto que nos pusimos por delante, ellos no nos estaban generando ocasiones. Era un partido que teníamos bastante controlado y que se decanta por el balón parado. No queda otra, tenemos dos partidos que son dos finales para nosotros, dos partidos muy importantes para nosotros. Nos hemos ganado el derecho a estar como estamos actualmente. Hay que seguir confiando para conseguir las dos victorias que nos darían el objetivo de meternos".

Cuerpo Inferior

El entrenador sevillista destacó la confianza en sus jugadores: "Hemos pasado momentos más duros, ahora hay que apoyar a los jugadores. Ellos no han experimentado este tipo de situaciones al ser un equipo tan joven. Hay que afrontarlo de la mejor forma posible. Mañana empezar a preparar el partido del domingo". Para el míster, los dos encuentros restantes se presentan como dos finales: "Son conscientes de la importancia que tiene. Hay que prepararlo a partir de mañana para conseguir la victoria en Tamaraceite".

Por último, Paco Gallardo ahondó en la dificultad del próximo partido: "Hemos ganado en campos muy difíciles donde nadie lo ha hecho como el del UCAM o Linares. ¿Por qué no vamos a hacerlo allí también? Estamos capacitados para ello"