Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "NOS VAMOS CON SABOR AGRIDULCE, HEMOS MERECIDO CONSEGUIR LA VICTORIA"

04/01/2020
Entradilla
"Nosotros hemos trabajado para que no nos crearan muchas ocasiones y creo que lo hemos conseguido", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, hacía la valoración del empate cosechado frente al Real Murcia en los micrófonos oficiales del club: "Nos vamos con sabor agridulce, hemos merecido conseguir la victoria. Creo que el Murcia no ha tenido ocasiones claras, hemos controlado bastante bien. Ellos venían de una dinámica positiva donde estaban creando bastantes ocasiones. Nosotros hemos trabajado para que no nos crearan muchas ocasiones y creo que lo hemos conseguido. Los dos goles son a balón parado. No hemos estado acertados ahí. Nos vamos con la sensación de habernos dejado dos puntos aquí". 

A pesar de encajar dos goles, el equipo mostró una buena cara defensiva: "En Segunda B los equipos sacan mucho a balón parado. Hemos pasado del uno a tres al empate a dos. Hay que seguir trabajando". Paco Gallardo aseguraba que el equipo está en el buen camino para reencontrarse con la victoria: "El equipo irá a más, no hay dudas. Está bien, consiguiendo puntos y victorias importantes. Es importante que ellos sepan sufrir también defensivamente".

Cuerpo Inferior

El equipo tendrá una semana completa de descanso antes de enfrentarse entre semana al Yeclano, quien disputa el próximo fin de semana la Copa del Rey: "Es un campo muy pequeño, diferente a todo lo que nos vamos a encontrar aquí. Ellos saben jugar muy bien con juego directo. Hay que contrarrestar ese fuerte. Hay que prepararlo bien".