Imagen
Imagen del técnico del Sevilla Atlético
Cantera

PACO GALLARDO: "NOS VAMOS CONTENTOS POR EL TRABAJO DEL EQUIPO"

17/11/2019
Entradilla
"Todos deben estar preparados para cuando les llegue el momento", afirmó el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, se mostró satisfecho en la victoria del filial frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar: "Tres puntos que el equipo se merecía desde las últimas jornadas. Hoy ha sido un partido igualado y que se podía haber decantado para cualquiera. El equipo ha sabido trabajarlo. Nos vamos con tres puntos que son una alegría". 

El técnico se mostró feliz ya que lo trabajado durante la semana se ha visto reflejado en el terreno de juego: "es la tónica que vamos a llevar, todos deben estar preparados para cuando les llegue el momento, sabíamos qué partido nos íbamos a encontrar. Hemos utilizado a jugadores en otras demarcaciones y ha salido bien".

Cuerpo Inferior

En El Palmar se vio a un equipo con más eficacia de cara a gol después de que "la semana pasada llegamos casi once veces a puerta y el guardameta y los defensas rivales nos privaron de hacer más goles. Hoy ha habido más eficacia. Nos llevamos el otro día un sabor agridulce. Hoy nos vamos contentos por el trabajo del equipo". El técnico valoró también el crecimiento del equipo, el cual "se rehace, constantemente. Han entrado jugadores que la semana pasada no estaban". 

Por último, Paco Gallardo centró su mirada en el próximo encuentro contra la Balona: "Mañana toca recuperarnos, tenemos que ponernos las pilas. Tenemos que sacar nuestra mejor versión si queremos ganar a este equipo".