Imagen
Imagen del técnico del Sevilla Atlético
Cantera

PACO GALLARDO: "NOS QUEDA TRABAJAR Y ANALIZAR QUÉ ES LO QUE HA SUCEDIDO"

07/12/2019
Entradilla
"Hemos perdido dándoles facilidades y no siendo contundentes a nivel defensivo", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró la derrota del Sevilla Atlético frente al Recreativo de Huelva: "Una derrota que hay que analizar. Hemos perdido dándoles facilidades y no siendo contundentes a nivel defensivo. Eso se paga caro en esta categoría y ante un equipo como este".

Paco Gallardo aseguraba que "ha sido el peor partido de la temporada, sobre todo aquí en casa. De eso no hay nada que decir, solo nos queda trabajar y analizar qué es lo que ha sucedido. No queda más que trabajar para revertir la situación". Por otro lado, Paco Gallardo aseguró que "no ayudan los árbitros que paran mucho el juego. Ante equipos como este que paran mucho el juego se te pone más cuesta arriba. Queda analizar lo que ha pasado, cómo hemos recibido los goles e intentar mejorar lo que hoy hemos hecho".

Cuerpo Inferior

El equipo debe levantarse para afrontar una nueva contienda: "Cuanto antes tenemos que estar preparados. El sábado tenemos un partido importante en Granada. Hay que ponerse a trabajar para intentar solucionar estas cosas".