Imagen
Image de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "NO SE LE PUEDE ACHACAR NADA AL EQUIPO, LO HA DADO TODO"

10/01/2021
Entradilla
"Incluso con el tres a cero han querido seguir yendo a por el partido, así hicimos el gol", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró la derrota del filial frente al Yeclano Deportivo: "El equipo no ha estado mal, no se le puede achacar nada porque lo ha dado todo en un campo tan complicado como este. Si encima vamos y no nos ayuda un arbitraje que quería terminar el partido antes de empezarlo, así es muy complicado. Creo que a los jugadores no se les puede pedir más, han competido contra un equipo que es bastante fuerte en su campo. No queda otra que levantarse y pensar en el UCAM Murcia".

El técnico quiso hacer hincapié en el esfuerzo del equipo: "No se le puede achacar nada al equipo, incluso con el tres a cero han querido seguir yendo a por el partido, así hicimos el gol. Se acumula que el equipo de enfrente es muy veterano y sabe parar los tiempos. Encima el árbitro les ayuda, así es bastante complicado la verdad".

Cuerpo Inferior

Por último, Paco Gallardo comentó el arranque de la segunda vuelta: "Solo nos queda pensar en el UCAM Murcia. Al fin y al cabo es el mejor equipo del grupo. Hay que afrontarlo de la mejor forma posible para conseguir la victoria.