Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "HAY QUE IRSE MUY CONTENTOS POR EL PUNTO Y POR ESTA SEGUNDA VUELTA QUE LLEVAMOS"

21/02/2021
Entradilla
"Todo lo que sea sumar es positivo, más dejando la portería a cero. Seguimos dando pasos hacia adelante", aseguró el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizó el empate cosechado frente al CD El Ejido: "Muy contento por el punto, es un punto muy bueno para cómo estaba el campo. Hay jugadores nuevos que entran y siguen la misma dinámica, todos suman. Jugábamos contra un rival que de nueve puntos había conseguido siete. Todo lo que sea sumar es positivo, más dejando la portería a cero. Seguimos dando pasos hacia adelante".

Cuerpo Inferior

Uno de los aspectos que el técnico destacó fue que el equipo buscase la victoria hasta el final: "Hasta el último momento el equipo ha estado intentando conseguir la victoria. Puntuar aquí era muy complicado, ellos venían en una dinámica muy positiva". Un resultado que hace que el equipo puntúe por sexta jornada consecutiva, algo en lo que hizo hincapié Paco Gallardo: "Ya vemos que esta liga es muy complicada, cualquiera le gana a cualquiera, la verdad es que llevamos una línea muy buena y ascendente. En esa misma línea tenemos que seguir sin poder salirnos de ella. Ahora tenemos un parón que nos hace recuperar las fuerzas y a la gente para estas úlitimas tres jornadas que tenemos. Hay que irse muy contentos por el punto y por esta segunda vuelta que llevamos".

Por otro lado, Paco Gallardo recordó el buen trabajo de todos los integrantes del plantel: "Se quedan fuera Kike, Paco y Valentino. Da cosa dejarlos fuera porque se merecen también jugar. Ya decía que era importante que todos sumaran. En este sentido todos están sumando. Cuando es necesario aportan al equipo. Todos están metidos. También estamos contentos por meter a tres jugadores en la selección sub-19 española. Es bastante complicado llevar a un número grande de jugadores y lo estamos haciendo".

Por último, el míster ahondó en la llamada de la selección sub-19 a Carlos Álvarez, Juanlu y José Ángel: "Es trabajo de todo el club, son chicos que vienen desde abajo fuertes. Están participando con nosotros y creo que es merecido que puedan estar en esa selección".