Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "HAY QUE ANALIZAR QUÉ NOS HA PASADO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS"

16/02/2020
Entradilla
"El equipo estaba haciendo un partido de diez, dominando ante un equipo como el Córdoba", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró la derrota del filial frente al Córdoba CF: "Es una pena, hay que analizar qué nos ha pasado en los últimos minutos para intentar que no vuelva a suceder. El equipo, hasta la expulsión del guardameta, cuando más a favor lo tenía todo, no ha sabido manejar esos minutos. Hasta entonces, el equipo estaba haciendo un partido de diez, dominando ante un equipo como el Córdoba. Nos ha faltado manejar los últimos minutos".

Paco Gallardo, a pesar de la derrota, valoró positivamente el crecimiento del equipo: "Sigue creciendo, no hay que olvidar los últimos minutos, pero sí es cierto que el equipo hoy ha hecho un grandísimo partido. Ha dominado facetas del juego, nos queda analizar".

Cuerpo Inferior

Paco Gallardo opinó sobre el devenir del encuentro tras la expulsión del guardameta local: "Después de la expulsión no tenían nada que perder. Estaba con un jugador menos y encima perdiendo. Empataron rápido y no nos dieron tiempo a reaccionar. Intentaremos que no vuelva a pasar". Para el míster, un resultado que no empaña el buen juego del equipo: "No es fácil venir y plantarle cara al Córdoba durante setenta minutos, siendo muy superiores a ellos. En ese sentido nos vamos contentos".

Tras la derrota, Paco Gallardo dejó a un lado el encuentro, centrándose en el próximo partido frente al San Fernando: "Nos viene otro equipo que está fuerte mirando hacia arriba. Lo tenemos en casa, afrontándolo de la mejor forma posible".  

Foto: María Pozo