Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ES UNA VICTORIA PARA ESTAR MUY CONTENTOS Y MUY SATISFECHOS"

07/02/2021
Entradilla
"El equipo necesita tiempo, estamos en una edad de formación. El equipo se va a ir encontrando mejor y va a ir teniendo resultados", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizó la victoria del filial frente al Linares Deportivo, líder de la clasificación: "Es una victoria para estar muy contentos y muy satisfechos. Nadie había logrado aquí una victoria esta temporada, en casa del líder. Los chavales siguen creciendo en ese tiempo que pedíamos para ellos. Van consiguiendo cosas importantes". Paco Gallardo valoró el trabajo constante de sus jugadores: "El equipo necesita tiempo, estamos en una edad de formación. El equipo se va a ir encontrando mejor y va a ir teniendo resultados".

Por otro lado, el técnico hizo hincapié en el buen hacer de su equipo en las dos áreas: "El equipo tenía algo pendiente y eran las áreas. Sobre todo en nuestra propia área, en dejar la portería a cero. Hoy lo hemos hecho ante un difícil rival. Aparte, hemos hecho tres goles ante un rival que ha recibido muy pocos goles en el campeonato. Más allá de la victoria, son tres puntos iguales que los demás. Nos queda bastante, no nos podemos relajar. El domingo tenemos un partido complicado y es difícil al enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la categoría".

Cuerpo Inferior

Paco Gallardo ahondó también en las acciones ensayadas a balón parado con las que su equipo consiguió adelantarse en el marcador: "Todo se trabaja, a veces sale y otras no. El trabajo va dando sus frutos y esperamos seguir en la misma línea". La nota negativa para el míster sería la lesión de Aspar: "Que un jugador se salga por lesión nunca da buen sabor. Preocupados por el jugador aunque parece que está bien. Veremos su evolución pero lo que nos transmite es que está bien".

Por último, Paco Gallardo volvió a valorar la dificultad que entraña el próximo encuentro: "Creo que el domingo tenemos una pierda de toque muy difícil ante un grandísimo equipo. A disfrutar ahora que tenemos que volver pero a la vuelta hay que centrarse en el domingo. El domingo tenemos un partido muy importante para nosotros".