Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ES UN RESULTADO POSITIVO, EL EQUIPO ES MERECEDOR DE ELLO"

23/02/2020
Entradilla
"Venía diciendo que el equipo estaba en crecimiento, cogiendo empaque. Se va demostrando jornada tras jornada", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos oficiales del club para valorar la victoria frente al San Fernando: "Una victoria muy importante después del partido contra el Córdoba donde hicimos un gran partido. Hoy hemos gestionado bien el partido. No hay que olvidar que ellos venían de tres partidos donde han hecho diez goles. El hecho de que cortemos su racha quiere decir que el equipo ha hecho las cosas muy bien. Es un resultado positivo, el equipo es merecedor de ello".

El entrenador se mostró satisfecho con el trabajo del equipo: "Venía diciendo que el equipo estaba en crecimiento, cogiendo empaque. Se va demostrando jornada tras jornada. Era importante que no nos hicieran daño, era positivo dejar la portería a cero. Llevamos seis jornadas consecutivas haciendo goles. El equipo tiene un equilibrio a día de hoy, hay que seguir en la misma línea. Hemos pasado por encima de equipos que están arriba".

Cuerpo Inferior

Por otro lado, Paco Gallardo valoró la identidad que ha conseguido el filial en los últimos encuentros: "Lo hablamos en esta segunda vuelta, queríamos estabilizar el equipo, que encontrara una identidad fija sin olvidar que jugadores que lo estén haciendo bien tengan su cabida. Me cuesta hacer la convocatoria, están todos bien, lo demuestran en cada entrenamiento. Tienen que esperar su oportunidad". 

El técnico no escondía su felicidad, aunque centra su mirada en el devenir de la competición: "En Talavera tenemos que ganar, tengo claro que tenemos que ganar. Quedan muchísimas jornadas, hay que seguir en la linea ascendente, creciendo. Tenemos el reto bonito de conseguir los mismos puntos con los equipos de arriba que con los de abajo".

Por último, mostró su sentir al no poder sentarse en el banquillo: "Los nervios siempre los tiene uno. La tensión y el cosquilleo que me mantiene con las ganas de trabajar siempre".