Imagen
Imagen del técnico del Sevilla Atlético
Cantera

PACO GALLARGO: "ES UN EMPATE JUSTO PARA LOS DOS EQUIPOS"

22/12/2019
Entradilla
"Lo importante aquí no es la formación, es competir y ganar. Eso da la formación", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, valoró el empate cosechado frente al Villarrubia: "Es un empate justo para los dos equipos. Ambos hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. Para ellos quizás es más merecido al estar con uno menos. No hemos sabido manejar esa superioridad. Por ocasiones es justo. Mal sabor de boca al estar con uno más"

El técnico opinó a cerca de los cambios ofensivos en el arranque del segundo envite: "A nosotros no nos sabe a mucho, debíamos ir a por los tres puntos. Debemos mirarnos todos, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. Nos está costando sacar los partidos aquí. Los jugadores se tienen que mirar y valorar qué cosas hacen bien y qué cosas mal mas allá de lo que nosotros podemos decirles".

Cuerpo Inferior

El míster lamentó la falta de gol en un encuentro con tantas ocasiones: "Somos un Sevilla Atlético que representamos al Sevilla FC, por aquí han pasado grandes jugadores. Intentamos inculcar eso a los jugadores. Nos ha faltado un plus más que hay que mirar. El equipo en general tiene que mirar qué hace para, en casa, dar la imagen que se merece el Sevilla Atlético".

Por último, Paco Gallardo valoró los cambios en el once: "Todos debemos mirarnos. Lo importante aquí no es la formación, es competir y ganar. Eso da la formación. No vale formarse sin ganar. En eso vamos a insistir. Una camiseta como la del Sevilla va relacionada con la victoria". 

Foto: María Pozo