Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ERA UN PARTIDO CLAVE, UN PARTIDO QUE TE MARCA LA TEMPORADA"

"Sabíamos que teníamos que ganarlo y así lo hemos afrontado. Ha sido un partido muy competido, ellos son un grandísimo equipo", aseguró el míster

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizó la importante victoria del filial sevillista frente al Recreativo Granada: "Durante la semana hablábamos de que era un partido clave, un partido que te marca en la temporada. Sabíamos que teníamos que ganarlo y así lo hemos afrontado. Ha sido un partido muy competido, ellos son un grandísimo equipo. Sabíamos que nos iba a costar. En la segunda parte Alfonso ha vuelto a parar el penalti y luego hemos tenido ocasiones. Una victoria de equipo, no de los que juegan, sino de los que están en el banquillo, del staff técnico, de todos. Utilleros, fisios... todos muy contentos".

Paco Gallardo se mostró satisfecho al sumar seis puntos de seis posibles en el arranque de la segunda vuelta, centrando la mirada en el próximo encuentro: "El próximo partido que tenemos es muy complicado frente al Real Murcia. Esto hay que disfrutarlo hoy y dejarlo pasar. Hoy se cumple otro objetivo que teníamos, dejar la portería a cero. Ahora a pensar en el Murcia, son tres puntos más. En esta liga, ganando dos partidos se te ponen las cosas bien y perdiendo te pones abajo. En ese sentido, a pensar en el domingo. Hay que preparar la semana al máximo nivel porque es un partido importante para nosotros".

Por último, hizo hincapié el míster en el buen hacer del equipo en la labores ofensivas y defensivas: "Tenemos que ser fuertes en las áreas, hoy lo hemos sido. Todavía tenemos que mejorar en las áreas, sobre todo ofensivamente, tenemos que materializar más"

Departamento de Comunicación