Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ERA IMPORTANTE DEJAR LA PORTERÍA A CERO"

14/12/2019
Entradilla
"Hay jugadores que han hecho un viaje largo. Genaro y Mena han disputado minutos y en cuarenta y ocho horas estaban aquí", aseguró el míster
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró el empate cosechado frente al Recreativo Granada: "Ha sido un partido bastante disputado. Era importante dejar la portería a cero, encontrar la seguridad defensiva que no habíamos encontrado en las últimas jornadas. Nos vamos con un empate. Era importante tras dos derrotas este punto". 

El técnico entrenador aseguró que el equipo no podía correr riesgos: "Defensivamente hemos estado muy bien. No nos han creado apenas ocasiones. Para ellos era un partido complicado. Sabíamos que si nos poníamos por delante íbamos a tener mucho ganado. Contento por el punto pero nos hubieran gustado los tres".

Cuerpo Inferior

El técnico opinó también sobre los cambios en el once, así como del gran esfuerzo por parte de los jugadores que viajaron con el primer equipo: "Hay jugadores que han hecho un viaje largo. Genaro y Mena han disputado minutos y en cuarenta y ocho horas estaban aquí. A partir de ahí, una semana complicada en la que conseguimos un empate. Con el punto hay que seguir y hacerlo bueno en casa". 

Paco Gallardo valoró el debut de Iván, jugador del División de Honor: "La verdad es que venía haciéndolo muy bien. Siempre miramos hacia abajo. Lo ha hecho bastante bien, contento con su aportación". Por último, aseguró tener que hacer bueno el empate con una victoria en el último partido partido del año: "Hay que hacerlo positivo ganando contra el Villarrubia. Conseguir tres puntos en casa que habrá que trabajarlos para seguir desde la seguridad defensiva".