Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "EL EQUIPO SE VA SIN PREMIO, SE MERECE MÁS DE LO QUE SE LLEVA"

01/12/2019
Entradilla
"El equipo ha hecho un grandísimo partido ante un Marbella que ha terminado pidiendo la hora", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró la derrota del filial frente al Marbella FC: "Dos partes muy distintas, mucho mejor la segunda. Estoy contento, veníamos ante un rival que solo ha perdido un partido, la semana pasada frente al Badajoz. El equipo ha hecho un grandísimo partido ante un Marbella que ha terminado pidiendo la hora. Contento por cómo ha estado el equipo y descontento porque los goles son por falta de concentración". 

El carácter competitivo ha hecho que el equipo busque el empate hasta el final: "Sí, el equipo ha ido a por todas, hay que luchar hasta el final. El equipo se va sin premio. Se merece más de lo que se lleva".Tras la derrota, Paco Gallardo centra la mirada en el encuentro frente al Recreativo de Huelva: "No cabe duda, todos son difíciles, hay que seguir trabajando. Hay que prepararse para el próximo partido".

Cuerpo Inferior

Por último, el técnico hizo hincapié en el continuo cambio de jugadores: "Siempre se valora al rival y cómo están nuestros jugadores. Hoy hemos sacado el equipo que creíamos que requería este partido".